Actualidad

Charla «Salud femenina»

Os queremos invitar a conocer más sobre vosotras mismas.

Vamos a tratar la salud femenina en todas sus etapas, desde la primera menstruación hasta cuando ya no forma parte del mes a mes, pasando por embarazo y lactancia.

Sobre todo, haremos hincapié en el estado del suelo pélvico, muchas veces olvidado o tema tabú y que es tan importante conservar en forma porque es el sostén de nuestros órganos. Un suelo pélvico ejercitado mantiene a raya las pérdidas de orina y aporta plenitud a la vida sexual, además, de muchos otros beneficios en la salud.

Contaremos con el apoyo de Intimina, marca sueca con una gama de productos dedicados en exclusiva al cuidado femenino y a todos los aspectos de la salud íntima de las mujeres.

Abarca las áreas esenciales del cuidado íntimo: el fortalecimiento del suelo pélvico con los ejercitadores, para ayudar a las mujeres a prevenir y superar trastornos, al tiempo que tonifica y tensa los músculos de esa área y; el cuidado menstrual con las copas, ofreciendo confianza, higiene y confort durante tu periodo, al mismo tiempo que ahorras dinero y cuidas el medioambiente #Naturalmente

Te esperamos el próximo martes, día 12 de marzo a las 17.00.

Reserva tu plaza y ven a conocerte un poquito más.