Eventos

Cuidamos tu corazón

Categoría: Eventos

¿Quieres conocer la salud de tu corazón? (Y no hablamos de amor)

Los próximos días 13, 14 y 15 de febrero, de forma gratuita, podrás conocer tu edad vascular y con ello el riesgo que tienes de desarrollar enfermedades cardiovasculares. La elevada tasa a nivel mundial de morbilidad y mortalidad a causa de enfermedades cardiovasculares y otras relacionadas, hacen de vital importancia la prevención, evaluación periódica y el tratamiento terapéutico.

¿En qué consiste la prueba? Es muy fácil, no nos llevará más de 15 minutos. Primero, unas preguntas para saber un poco de ti (edad, hábitos alimenticios, rutina deportiva,…) Seguidamente, obtendremos los datos de peso y altura. Después viene la medición de parámetros cardiovasculares como tensión arterial, pulso, etc. Con todo ello, obtendremos como resultado tu edad vascular.

Para finalizar, analizado el resultado; si fuera necesario, te proporcionaremos consejos para mejorar tu salud.

En esta ocasión, tendremos que hacer ciertas exclusiones. No podrán realizar la prueba: menores de 18 años, embarazadas, pacientes con arritmia severa, bradicardia o pacientes que lleven dispositivos de
asistencia ventricular para el ventrículo izquierdo.

Todos los demás, reservad cita y venid a conocer si la edad de vuestras arterias y venas se corresponden con la que pone en vuestro carné.

¡Y Feliz San Valentín!