Actualidad

Nuevo Probador para el Club

En esta ocasión buscamos un Probador para un pack de Uriage.

Uriage es una marca dermocosmética que cuida la piel de cara y cuerpo de toda la familia gracias a su ingrediente principal: el agua termal de Uriage. Ésta viaja a través de las rocas de los Alpes Franceses enriqueciéndose de sales minerales y oligoelementos que le confieren unas propiedades únicas: protectora, calmante e hidratante; restaura la barrera física, reduce la adhesión y la virulencia de las bacterias y regula la barrera inmune. Un agua isotónica, como un suero fisiológico, que actúa en armonía con las células de la piel.

El pack (valorado en 22,45€) está formado por:

-Crema facial hidratante Tolederm, ideal para pieles que reaccionan y se enrojecen con facilidad  o que sufren tras afeitado/ láser,… Tratamiento que combina una cantidad mínima de principios activos para un nivel máximo de tolerancia y eficacia.

-Agua termal de bolsillo, la mejor opción para refrescar, hidratar, proteger,… en cualquier momento y lugar. Se envasa directamente en el manantial, sin emplear conservantes ni perfumes. De este modo, se preserva toda su riqueza natural y su pureza original.

-Neceser, para llevarte los productos siempre contigo.

Te recordamos cómo puedes ser elegido:

-Síguenos en Instagram.

-Comenta la foto publicada con el anuncio a un par de amigos.

-Participa las veces que quieras hasta el próximo día 14 de febrero a las 14h.

Ese mismo día a las 16.00 anunciaremos el nombre del nuevo Probador.

¡Únete al Club!