Actualidad

Te queremos en nuestro Club

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Te buscamos!

En el 2019 que se acerca, queremos crear un Club de probadores. ¿En qué consiste?

Consiste en un grupo de personas interesadas en obtener productos de forma gratuita a cambio de que nos des tu opinión sobre ellos. La obtención de cada producto tendrá unos requisitos diferentes y el primero, con el que vamos a iniciar el Club, es Siluit de Goah Clinic.

Siluit es un complemento alimenticio de ingredientes naturales que definen la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, por lo que potencia la pérdida de peso; su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad. Está indicado para pérdida de peso, recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida, reducir la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono,…

Los laboratorios Goah Clinic utilizan materiales reciclados en sus envases, ingredientes naturales en sus productos y se comprometen a plantar un árbol por cada envase vendido y así ayudar a la reforestación de los bosques. Nos encanta su filosofía #Naturalmente

Los requisistos para obtener el Siluit (valorado en 35,90€) son:

-Seguirnos en Instagram.

-Comentar la foto publicada para la ocasión nombrando a 2 amigos.

-Tienes hasta el día 9 de enero a las 14h para comentar.

Puedes participar las veces que quieras, siempre que no repitas a tus amigos. Realizaremos el sorteo y anunciaremos el nombre de nuestro primer probador, ese mismo día, en la charla de Goah que habrá en la farmacia y a través de Instagram.

¡Participa!